» » »

Tirarera pa' daddy Lyrics

Tirarera pa' daddy by Nicky Jam  

CD  ·  DVD  ·  Sheet music


Tirarera pa' daddy Yo! Yo! Yo! Yo! Yo! Yo!
"Vida Escante"!
Este es Nicky Jam!
Para ti!
Jajaja...
¿Que tu pensabas? ¿Que yo me iba a quedar callao'?
Nah, estas bien loco, oistes!
Ay, Dios mio!
Eso es lo que estaba esperando yo!
Que te esbocaras!
Loco por salir asi como estoy ahora mismo!
Jajaja...
Ay...
Dice!

¿Mi valentía salio de una pastilla, cabron?
Si cuando hice lo que hice no existía ese noton, mamon
Sigue hablando mierda en vano
Que cuando te metas en problemas llamas al bobo de tu hermano
Y voy a decirte una cosa que es la realidad
Nicky Jam te enseñó a cantar
Diablo, pana, esto te voy a decir
Tu eras tan charro que tu no sabias ni vestir
Tratastes de hacer un disco, bien y te salio alrevez
Es tan basura que hasta hicistes una cancion en inglés
De cuando aca tu eres bilingue, jodio lambón
Con ese ingles que tu aprendistes en la televisión
Las mierdas que tu siempre hablas te las estas tragando
Despues que Tempo te aplastó ahora se lo estas mamando
Tu te pegas a los cantantes cuando estan pegao's
Y cuando menos se dan cuenta ya te los haz chupao'
Empezastes con Pucho, le sacastes el jugo a el
Y terminastes con tus socios de Wisin y Yandel

Diablo, pai...
Usted si que esta rankiao', oistes...
Bien rankiao'...
Empezastes con Pucho...
(Diablo...)
Alberto Stylee...
(Eah, diantre...)
Cava...
Tito y Hector....
(¿Y seguis?)
Este servidor que esta aqui...
(Jajaja....)
Don Omar...
Ahora Wisin y Yandel...
Es mas, con Tego no lo hizo porque Tego le pichó...
(Jajajaja...)
Pero si no tambien le sacaba el jugo a ese hombre...
¿Ahora tu vez porque es porque te estan tirando?
¿Vistes porque es que te estan tirando?
Es que ya to' el genero se esta dando cuenta...
De lo puerco que tu eres...
Yo sabia lo puerco que tu eres...
Pero ahora Puerto Rico se esta enterando...
Jejejeje...
Pina Records...
Nicky Jam! (Yo!)
(Ya tu sabes como va...)
Esta es la compañía mas cabrona del Rap y Reggae...
Porque hablamos claro, somos sinceros...
No estamos con una envidia cabrona...
No estamos pendientes a lo de nadie...
Estamos pendientes a lo de nosotros...
Tirastes, ahora toma lo tuyo...
Don, ¿Como es?
¿Cuando los raperos lloran, coming soon?
Jajajaja... Wooo...
Cuando los raperos lloran, coming soon...
Eso es verdad, eso es verdad...
Esa es la clara...
Jajajaja...

A que tu no les dices porque yo me fui de tu lado
Tonto, tu lo sabes, tu me habias truqueado
Tonto, cuantas veces tu me habias robado
Tonto, me busque el caso y me echastes pa' un lado
Hipocrita, ya no hay "Homerun'es" en tu juego
Sacastes tu disco charro y se quedó por el suelo
Ahora viene Nicky Jam con un disco mas violento
Tu fracaso se te nota, ya no te veo contento
Foul, usted se fue embocao'
Ahora aguanta porque te voy a dejar tirao'
Se metio al laberinto y se quedo trancao'
¿Que te pasa? A mi tu nunca me haz intimidao'
Vendistes 100 mil de preventas, eso esta cabron
Si piratia's tienes 100 mil tirás en el balcón
Sigue metiendo fecas, so tiburón
Y a mi me empeñas esa casa y hasta ese prendon (Yo!)
Nicky Jam, you know, estate tranquilo
¿Tu quieres ver que soy loco?

(Yo!) (Yo!)
Nicky Jam! (Yo!)
¿Tu sabes que?
Yo nunca habia tirao'...
Yo no estaba pendiente a tirar...
Yo estaba pendiente a lo mío...
Cantar canciones pa' las girlas...
Pal corillo, pal pariseo...
Yo no estaba pendiente a joder con nadie...
Ustedes saben, público...
Que Nicky nunca le ha tirao' a nadie...
Pero vino este lambón a tirarle a uno...
A joder con uno cuando uno esta tranquilo...
Asi que, público...
Ustedes saben que yo estoy contestando...
Simplemente la tiraera que me dieron...
Me gustaria tener el disco ahora mismo...
Pa' tirartelo enzima del tuyo como le hicistes al mio...
Que te guillastes conmigo, ¿verdad?
Coño... ¿La linda, ah?
Que bueno es tener el disco...
Pa' tirartelo enzima del tuyo, tambien...
Nicky Jam! (Yo!)
Y tu sabes que...
A mi nadie me ha mandado a tirar...
Nadie me ha mandado a tirar...
Soy yo, Nicky Jam tirandote a ti...
Yo quize tirarte contestandote lo que usted me tiró...
Y la próxima vez se hombre y menciona nombre, mi hermano...
Jodias indirectas y jodiendas...
Hable claro ahí...
Como yo hablo claro...
Yo estoy tirando con base y fundamento...
Nicky Jam! (Yo!)
Ya tu sabes como va...
No hay miedo aqui...
Dile, Bebo, que estas en el sur...
To' el mundo sabe de donde Nicky viene...
Y un saludito Al Mirador...
Jajajaja...
Eah, diantre...
Ya se recupero el socio ahi...
Nicky Jam! (Yo!)
Un saludito al Cano tambien...
A Caca, a to' esa gente de Al Mira' bien cabron...
Que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas...
Nicky Jam representando de donde viene...
(Yo!) Pina Records...
Nicky Jam! (Yo!)
Un saludito a mi publico tambien...
Que los quiero de corazon...
Esas son las gentes que me tienen aqui...
En verdad, en verdad, estoy aqui por ellos...
Heh, y ahora no vengas ahora con el viaje que te vas a retirar...
Ahora pa' que la gente te vengan a coger pena...
Su disco se escocoto...
Ahora viene Nicky Jam en Agosto con "Vida Escante"...
No quiero lloraera...
Jujuju...
No me llamen, yo si que no arreglo...
Yo picheo pa' loco...
Y sigo mi vida tranquilo...
Ya tu sabes como va...



CD  ·  DVD  ·  Sheet music
Comments

comments powered by Disqus